NO VA PAL’ BAILE – Pekerman niega formar parte del cuerpo técnico de la Vinotinto (+TUITS)

0
102

A pesar de los rumores José Pekerman no será el nuevo director técnico del equipo de futbol venezolano La Vinotinto.

Muchos fueron los nombres que saltaron luego de que Rafael Dudamel decidiera renunciar a su puesto como director técnico de La Vinotinto para irse al Mineiro de Brasil. Entre ellos, el del argentino José Pekerman, pero los rumores ya fueron acallados en twitter.

El periodista deportivo Fernando Petrocelli informó este miércoles vía Twitter que el entrenador argentino José Pekerman rechazó la posibilidad de poner orden en la Vinotinto.

“Fin de la novela José Pekerman. Me informan que el DT argentino estaba motivado y con ganas, pero lo pensó mucho y prefiere no dirigir ahora. Incluso su representante, Pascual Lezcano, está en Uruguay e iba a viajar a reunirse con él en Argentina, pero no se dará. Duro golpe”, comentó el comunicador a través de la red social.

Así es como se llegó al fin del clamor de todos los fanáticos venezolanos que ya hacían al experimentado argentino como el cabecilla de la selección, en vista de que al terminar la última edición de la Copa América la selección se sumergió en polémicas que van más allá de lo deportivo.

De igual manera para la federación sigue siendo prioridad un director técnico extranjero, pero no descartan un reenganche de César Farías como seleccionador nacional, a pesar de que recién acaba de comenzar con Bolivia.

Según lo que dijo Federico Rojas, en la FVF hay tres carpetas con nombres de estrategas argentinos que pueden hacer brillar a la selección nuevamente, entre ellos Gustavo Alfaro que viene de dirigir a Boca Juniors, Juan Antonio Pizzi, campeón de la Copa América con Chile y Sergio Batista quien fue campeón del mundo como jugador con Argentina.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí