NO VA A JUGAR- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 anuncia que viene con varias entrevistas para Missólogos y sus compañeras rumbo a Miss Universo

0
177

Desde que fue coronada como la mujer más bella de nuestro país, la zuliana no ha parado de prepararse para el reto más importante de su vida, ir por la octava corona para nuestro país en el Miss Universo.

Mariángel ha hecho uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita y en respaldo por la Organización Miss Venezuela para informar que se viene con varias entrevistas junto a sus compañeras rumbo a Miss Universo y con varios Missólogos, siendo las primeras con Miss Chile, Daniela Nicolás y Miss España, Andrea Martínez.

VER TAMBIÉN: NO IRÁ RUBIA- Osmel enciende motores con la preparación de Alina Akselrad, Miss Universo Argentina 2020

Por otro lado, muchas cuentas de Missólogos y fanáticos de los concursos de belleza han hecho saber que la reina venezolana es muy receptiva con ellos y les prometió que poco a poco irá finiquitando las fechas para hacer un En Vivo en Instagram junto a ellos. El primero en dar la noticia fue el responsable de la cuenta HistoriaMissVE.

Sin lugar a dudas, Villasmil ha demostrado que lo está dando todo por lograr destacar en la próxima edición del Miss Universo, pues tiene el peso de ser Venezuela, el país más esperado por todos y de los mejores en preparar a las candidatas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí