«No tuve que salir del closet»: Montserrat Oliver revela como fue la reacción de su madre al conocer su homosexualidad (+VIDEO)

0
310

Montserrat Oliver comentó sobre la difícil etapa que vivió cuando le confesó a su progenitora todo acerca de su verdadera sexualidad.

La reconocida presentadora de origen mexicano Montserrat Oliver habló entorno a sus preferencias sexuales y como el ser «diferente» influyó en la relación con su madre, además de asegurar que la antes mencionada ya sabía que ella tenía otros gustos pues al confesar la verdad, su mamá no reaccionó nada sorprendida.

VER TAMBIÉN: “No sabía usar la lavadora”: Danna Paola cuenta lo difícil que fue vivir sola en España (+VIDEO)

A través de su cuenta de Youtube, la mexicana respondió una de las preguntas de sus seguidores en las que la cuestionaban acerca de la reacción que tuvo su madre al conocer que su hija tenía preferencias por las personas de su mismo sexo. Ante esto, la conductora respondió: “Da miedo desilusionar a la gente que quieres, no entiendo por qué desilusionar, quizás porque lo normal para todo el mundo es ser heterosexual”, además agregó. “Mi mamá me dijo que siempre lo supo”.

«Una vez cuando andaba con Yolanda mi mamá vino a verme al departamento donde vivía con Yolanda y me dice, ‘ay tú que eres mi hija tan perfecta y tan linda, cómo te adoro’. Y yo le dije, ‘ay mami, no soy tan perfecta como crees que soy’, porque pensé que eso no le iba a hacer mucha gracia”, continuó diciendo.

«Hija, yo sé lo que tienes y aún así te adoro y eres perfecta para mí. Y ahí casi lloro, me llenó el alma. No tuve que salir del closet, las mamás ya saben qué tienen por hijos, lo que pasa es que muchas veces se hacen tontas o no lo dicen”. manifestó.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí