NO TOMAN CONCIENCIA- Así estaba lleno de gente el Sambil de Caracas y sin tomar distanciamiento social (+VIDEO)

0
211

El centro comercial Sambil de Caracas estuvo lleno de gente este domingo 8 de noviembre, en el último día de la semana de cuarentena flexible implementado por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación del covid-19.

A través de las redes sociales los internautas de la plataforma 2.0 compartieron unos vídeos en donde se puede ver claramente a un gran número de personas caminar por los pasillo del conocido centro comercial sin respetar el distanciamiento social.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Sheryl Rubio por celebrar la victoria de Joe Biden: «Por eso Lasso la dejo», «Chavista enclosetada» y más (+VIDEO y CAPTURAS)

Esta no es la primera vez que se ven este tipo de imágenes y videos en Venezuela, pues los ciudadanos no parecen entender la gravedad de la situación que se vive a nivel mundial con el covid-19.

Ahora bien, importante destacar que para este domingo 8 de noviembre, en Venezuela se contabilizaron en las últimas 24 horas un total de 393 nuevos casos de contagios diagnosticados de coronavirus SARS-CoV-2, y los casos totales de covid-19 ascendieron a 94.698, informó la vicepresidenta ejecutiva del régimen, Delcy Rodríguez.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí