No todo fue obras sociales para Ninoska Vásquez en Tanzania, mira el lujo que se lanzó (+Imágenes)

0
471

Por su parte y luego de anunciar que se encontraba en África, específicamente en Tanzania haciendo labores sociales, la polémica modelo y ex reina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez se fue a sus redes sociales para mostrar el lujoso gustico que se dio.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó unas imágenes en donde la vemos en un lujoso safari por los increíbles destinos del país africano, dejando atrás sus obras sociales.

VER TAMBIÉN: Ninoska Vásquez hace una hermosa labor en Tanzania, aun así la critican y ella responde (+Videos y capturas)

A su vez, en las descripción del post fue en donde escribió las siguientes palabras: «Díganme si estas fotos no parecen pinturas 🤍😍», haciendo referencia a las imágenes que tomó de varios animales en el safari como elefantes y jirafas, típicos de varios países de África.

Por otro lado, es importante indicar que la Miss Earth Venezuela 2017, al parecer estará por varios días en Tanzania junto a su fiel amigo, Giovanni Laguna quien la acompañó en este viaja de ayuda a los niños más necesitados y también a dar sus buenos lujos como nos tienen acostumbrados.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí