NO TODO ES POLÉMICA – Nacho estrena “Low”, su nuevo tema junto a Neel y Marval (+VIDEO)

0
208

Nacho continúa haciendo de las suyas en la industria musical, esta vez junto a Neel y Marval en un nuevo tema.

El cantante venezolano Nacho ha decidido regresar repotenciado a la música como solista, y para ello presento el que sería su primer sencillo del año titulado “Low” en su labor por apoyar a los pequeños artistas criollos que están trabajando en posicionarse en la industria musical, se juntó con dos intérpretes emergentes venezolanos Neel (Nelson el prince) y Marval, quienes son el complemento ideal para el lanzamiento de esta nueva canción.

Este es un tema lleno de vida y energía, con una letra cargado de amor y lujuria en el contexto de una pista de baile. La misma energía que luego es utilizada para llevar a cabo el video musical en donde los tres artistas figuran como protagonistas.

Ya es conocido por sus seguidores que al venezolano le gusta apoyar a nuevos talentos, sin embargo, no dejó de sorprender a todos que en este nuevo sencillo cuente con la colaboración de Neel y Marval, dos artistas que han llegado a la escena musical para darle un giro fresco al género urbano y quienes seguramente llevarán este sencillo al siguiente nivel.

Esta es la primera canción que el artista venezolano lanza desde el debut de su EP De Vuelta A Casa, que se estrenó a finales del año pasado.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí