NO TODO ES HATE – Miss Uruguay 2019, Fiona Tenuta apoya públicamente a Thalía Olvino (+CAPTURA)

0
492

Fiona Tenuta mostró su apoyo incondicional para su compañera del Miss Universo, la venezolana Thalía Olvino.

Sorprendiendo a más de uno, Miss Uruguay 2019, Fiona Tenuta, decidió manifestar públicamente a través de sus historias de Instagram su apoyo incondicional para su compañera Thalía Olvino, actual Miss Venezuela, en sus declaraciones contra la organización que la coronó.

“No sos la única. Estoy con vos al 100% Me caíste genial, sos una verdadera reina y te mereces la corona del Miss Venezuela por auténtica”, fueron las palabras de Tenuta para Olvino mencionando uno de sus posts.

LEER TAMBIÉN: DIO SU OPINIÓN- Keysi Sayago deja claro que ser Miss Venezuela no es como lo pinta Thalia Olvino

Cabe destacar que Fiona fue una de las dos representantes de belleza que estuvo bajo la tutela de Osmel Sousa en el Miss Universo 2019.

Por su parte, desde hace varios días, la reina de belleza venezolana ha emprendido una campaña que reza “Ser valiente es mi victoria” en donde se ha pronunciado en contra de la Organización Miss Venezuela y su comité ejecutivo por no haberla preparado correctamente, según sus palabras, para ir al MU y haberla sometido a mucho escarnio, lo que la llevó a estar en depresión.

Ante los señalamientos de Olvino, la OMV dio un comunicado en donde rechazan todas las acusaciones “infundadas” de su actual reina y dejaron en claro que el “respeto” es uno de sus principios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí