“No tiréis cosas al escenario” Rosalia reacciona luego de que la golpearan en la cara en pleno concierto (+Video y Tweet)

0
217

Por su parte, en los últimos días la cantante de música urbana española, Rosalía le tiraron un ramo en la cara en pleno cierre de un show en vivo como parte de su ‘Motomami World Tour’.

Fue al terminar su coreografía y recital en un concierto en la ciudad de San Diego, California en los Estados Unidos, desde el Cal Coast Credit Union Amphitheater a la reina española del pop actual le quisieron regalarle algo y salió mal.

VER TAMBIÉN: Rosalia con impactante cambio de look: colores diferentes en todo el cabello (+IMAGENES)

Sus fans le lanzaron un ramo de flores que le pegó en la cara, y es wue ante tal episodio que se hizo viral en las redes sociales, la española no dudó en dirigirse a su cuenta oficial en la red social del pajarito para pedirle a sus seguidores que no volvieran a arrojarle cosas a la cara y hasta les dio una nueva alternativa.

«Por favor, no tireis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tirais igualmente pues tirarlas en el lado opuesto al ke yo esté. Gracias» pidió en Twitter con emojis.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Dinamo Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí