¿NO TIENEN INTIMIDAD? – Revelan que William Levy ya no ama a Elizabeth Gutiérrez y solo está con ella por sus hijos

0
259

Tal parece que la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez continúa en el ojo del huracán y es que ahora una fuente aseguró que por parte del actor la llama del amor, se apago y hasta duermen en camas separadas.

Desde hace un tiempo atrás, se viene rumoreando que la pareja de actores conformada por el cubano William Levy y la mexicana Elizabeth Gutiérrez se encuentran en la cuerda floja debido a las múltiples infidelidades del galán y luego de que los esposos se mostrarán bastante distanciados en diversos eventos auspiciados por el actor, además de ya no compartir fotografías de ambos en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: ¿INDIRECTA PARA VERÓNICA CASTRO? – Yolanda Andrade hace misteriosa publicación (+FOTO)

Sin embargo, ahora una persona cercana a la pareja decidió romper el silencio y habló con la revista «Tv Notas» en donde aseguro que William ya no siente amor pasional por su esposa pues al parecer no mantienen intimidad y duermen en diferentes habitaciones y que la única razón por la siguen viviendo bajo el mismo techo, es por el bienestar de sus hijos.

¿Cómo va la relación de William y Elizabeth?
“Aunque aún no han querido hacerlo público, lamentablemente ya no son pareja. Desde hace cinco meses él le dijo que ya no la amaba y que ya no quería estar a su lado; sin embargo, por el bien de sus hijos, siguen viviendo juntos en su casa de Miami, pero cada quien duerme por su lado en camas separadas, como extraños.
¿Y por qué no se lo han dicho a los medios?
“Porque tristemente, Elizabeth lo sigue amando con todo su corazón y confía en que él pronto cambie de parecer; William no lo hace porque está promocionando su película y no desea que se desvíe la atención por problemas personales, ya no quiere escándalos, pero para sus amigos, es más que evidente lo de su separación…”
-¿Por qué lo dices?
“Hemos salido con ellos algunas veces y se tratan muy poco; cada quien llega por su cuenta y se van de la misma forma, y el fin de año que él organizó una cena de amigos en su restaurante, sólo se acercaron a las 12 a.m. para darse un abrazo, un beso en la mejilla y tomarse una selfie. Él se la pasó todo el tiempo hablando por teléfono afuera del lugar y después platicando con algunas de sus invitadas. Elizabeth estuvo muy triste”.
-Parecía que ya todo iba bien entre ellos…
“Sí, pensábamos que su amor por fin había triunfado y que todos sus problemas habían terminado. Elizabeth siempre luchó por su amor, sin embargo, él ya no quiso seguir”.
¿Entonces por qué siguen viviendo juntos?
“Porque Elizabeth le rogó que lo hicieran para no afectar a sus hijos, que están pasando por la adolescencia. Ella le propuso dormir en camas separadas, con tal de retenerlo”.
-¿Levy aceptó?
“Claro, él le respondió que sólo lo haría por ellos, pues los ama y lo que menos quiere es afectarlos. Han estado en la misma casa, pero no tienen ningún tipo de contacto, sólo cuando sus hijos lo requieren. Para aparentar ante los medios, han seguido asistiendo a diferentes eventos y alfombras rojas, pero no se les ve juntos y muchos ya sospechan…”
-¿Pero por qué no se alejan mejor y ya no conviven en este tipo de festejos?
“Porque quieren que todos crean que las cosas siguen bien o que son amigos, pero para Elizabeth, todo esto es muy doloroso”.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Tv Notas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí