«No tiene porqué andarse cambiando cosas»: Silvia Pinal habla sobre las burlas hacia el rostro de su hija, Alejandra Guzmán (+VIDEO)

0
81

Ante la ola de críticas que ha sufrido Alejandra Guzmán por su rostro, su madre Silvia Pinal salió en su defensa.

En las últimas semanas una de las estrellas que ha sido brutalmente atacada en las redes sociales ha sido la cantante mexicana Alejandra Guzmán a quien le ha llovido millones de críticas y burlas con respecto a su aspecto luego de que se filtrará en internet una fotografía de ella sin maquillaje. Sin embargo, una que no se quedó callada y defendió a su hija fue la animadora Silvia Pinal.

VER TAMBIÉN: ¡TIENES QUE VERLO! – Nicky Jam ofrece concierto sentado en una silla tras lesión en el tobillo (+FOTOS)

Hace poco, Silvia Pinal estuvo de invitada en el programa «Sale el sol» en donde ofreció una entrevista en la que fue cuestionada acerca de su posición ante la gran cantidad de memes que han realizado con el rostro de Alejandra Guzmán y aunque la también actriz manifestó no saber que eran los «memes» lo que si dejó claro es que está dispuesta a defender a su hija a quien catálogo de «bonita’.

«¿Los memes?, ¿qué es eso?, Ay pobre de mi hija Dios mío, ¡Ya déjenla en paz!, ella es bonita y si no está bonita es por alguna cosa que se hizo mal”. Mencionó Silvia.

Continuó diciendo «Yo no la he visto, yo la veo bien y la veo contenta. No tiene porqué andarse cambiando cosas. creo que ya está muy grandecita para que la regañe y yo creo que me va a regañar ella a mí».

Redacción «Gossip Vzla». Y fuente «Radio Fórmula».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí