“No tiene nada de malo” – David Zepeda hablo sobre los rumores de su sexualidad

0
94

Desde hace unos meses la sexualidad del actor David Zepeda ha sido fuertemente cuestionada, sobre todo después de la muerte del estilista Daniel Urquiza, quien supuestamente mantuvo una relación con este en el pasado.

Sin embargo, David Zepeda hablo sobre sus preferencias sexuales en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde desmintió los rumores que aseguran ha tenido romances con varios hombres.

“No me pudieron levantar un falso más tajante. Amo a las mujeres. Y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problema, y no tiene nada de malo. Pero no, nada que ver”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Pablo Alborán reveló el sorprendente motivo por el que terminó fichado por la Policía de Miami

El galán de telenovelas mencionó que dichas especulaciones le causan gracia ya que él sabe quién es y las personas a su alrededor también, no obstante agregó que le molestan las mentiras porque es una persona honesta, “Si hubiera sido cierto eso, sería el primero en decirlo”.

Con respecto al material erótico que se filtró hace algún tiempo, Zepeda confesó que paso un momento desagradable por ese incidente, el cual sucedió gracias a una exnovia que grabó una videollamada que tuvieron por Skype.

“Tengo 11 sobrinos; imagina la pena que me daba con mis hermanas, hermano, mis padres. Fue realmente una pesadilla. Si hubiera sido de un hombre a una mujer, pues la gente dice ‘no se vale, etcétera’. Pero como es actor, es artista y es hombre, pues te traen en todos lados de bajada ahí; no hay problema, no bullying ni hay nada, pero es fuerte lo que yo vivía”, acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí