Llevó a su hijo al trabajo porque no tenía con quién dejarlo y su jefe le entregó una sorprendente carta.

0
124

Padre e hijo compartieron un día en el trabajo. Su jefe felicitó al pequeño entregándole una carta motivaciones y su paga por haber pasado allí la jornada completa.

El cuidado de los hijos es uno de los problemas más grandes de la paternidad moderna. En la antigüedad era más fácil que uno de los dos padres cuiden al niño quedándose en casa pero las necesidades económicas de hoy en día hacen necesario que ambos padres trabajen.

Esa no fue la excepción para Tom Hartley, padre de familia de Isaac, un pequeño de 6 años para quien lastimosamente no habían niñeras disponibles en un día donde tenía que trabajar.

Intentando hacer una broma, Tom decidió decirle a su hijo que si no encontraba a nadie pronto, lo tendría que llevar con él al trabajo. El entusiasmo del niño fue tal que el padre realmente consideró hacerlo y le escribió a su jefe haciéndole la propuesta.

La respuesta de su jefe fue afirmativa así que al siguiente día, padre e hijo se embarcaron de camino al trabajo. Tom trabaja como operario de mantenimiento en la empresa del Reino Unido Ultralets, dedicados a la construcción y remodelación de bienes inmuebles.

TAMBIEN VER – Paulina Rubio quiere cantar con Thalía pero asegura que «No la dejan, ella se lo pierde»

Durante el primer día de trabajo de su hijo Tom describió lo siguiente: “Estábamos trabajando en una propiedad vacía e Isaac me ayudó a descargar mis herramientas y llevarlas a la casa”, cuenta, “Examiné con él qué trabajos necesitaban hacer. Tuve que volver a sellar la ducha, así que me ayudó con eso y también pintamos una habitación”.

El niño terminó tan agotado que se quedó dormido en la furgoneta hasta que volvió a casa.

Fue ahí donde se topó con una gran sorpresa. El jefe de su padre había decidido enviarle una carta oficial de la empresa donde le daba las gracias por haber ido al trabajo aquel día, por haber ayudado a su padre y haber sido tan útil para la empresa. La carta termina invitándolo a terminar sus estudios primero y luego considerar trabajar para ellos debido a su excelente desempeño. Además, el sobre incluía su paga por el día, un total de 13 libras esterlinas.

En palabras del jefe de la empresa, ver al niño trabajando con su padre le recordó a cómo él inició su experiencia laboral. También lo había hecho bastante joven, apenas a los 17. Sin embargo ahora tiene una empresa grande y quiere seguir inspirando a la gente joven a creer en sí mismos.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí