“No tengo ningún plan” – Belinda declaró que ya no hará dueto con Danna Paola

0
242

Después de haber invitado a la intérprete de ‘Mala Fama’ a realizar una colaboración por petición de los fanáticos de ambas, parece que la cantante ha cambiado de opinión.

En una reciente entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Belinda confesó que por ahora, cantar junto a Danna Paola no estaba en sus planes, cosa que sorprendió a sus seguidores, pues desde hace tiempo era un dueto muy esperado.

“No tengo planes en este momento. Es una chica que respeto y admiro, pero no tengo ningún plan de colaborar ya”, aseguró la intérprete de ‘Dopamina’ al programa mexicano.

VER TAMBIÉN: 

La actriz Silvia Pinal salió de la cirugía a la que fue sometida tras sufrir un accidente y esto reportaron los médicos

Con esto, Belinda resaltó las declaraciones de Danna en las que negó que existiera algún conflicto entre ellas, luego de desatarse una serie de rumores sobre rivalidad por la imitación de Belinda que Danna realizó a finales del año pasado en un show de parodia.

“Yo creo que en esta industria es bien difícil ser compañero, es muy difícil el no ponerte como una competencia. Yo no compito, al contrario, yo disfruto haciendo lo que hago. Cada quien somos diferentes. Ella (Belinda) es una gran cantante”, señaló.

View this post on Instagram

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí