“No tengo nada que ver” – Ninel Conde hablo de los problemas legales de su esposo Larry Ramos (+VIDEO)

0
92

A más de un año desde la última vez que convivió con su hijo, Ninel Conde reavivó el conflicto legal que tiene con su expareja Giovanni Medina, por la custodia del menor.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, el Bombón Asesino rompió en llanto al hablar de su hija Emmanuel y del largo tiempo que lleva sin poder verlo, debido a que su expareja se lo llevo y lo mantiene alejado de ella.

La cantante no pudo pasar las fiestas decembrinas ni celebrar el cumpleaños del pequeño, por lo que expresó lo mucha que lamenta toda esta situación.

Pese a las críticas que ha recibido por casarse con su actual pareja, Larry Ramos, Ninel dejo en claro que aunque muestre que sigue con su vida en redes sociales, no significa que el tema de su hijo no le duele.

VER TAMBIÉN: 

Natalia Jiménez revelo que tiene 3 días sin bañarse por la tormenta invernal en Texas «Se nota en mi pelo» (+VIDEO)

En dicha emisión también le mencionaron los problemas legales que enfrenta su esposo Larry, quien es acusado de estafar a muchas personas y enfrentar varias demandas, sin embargo Ninel no dio muchos detalles sobre los problemas del empresario.

“Yo ya tengo mis luchas, esta ya es suficiente como para cargar las luchas de los demás. Yo vivo mi realidad y el tiempo dará la razón a quien la tenga. Son situaciones ajenas a mí que ni siquiera fueron en mi tiempo ni tengo nada que ver”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta América’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí