“No tengo nada que temer” – Laura Bozzo aseguró que es víctima de una traición que busca dañar su reputación

0
388

Luego del polémico audio filtrado donde supuestamente Laura Bozzo arremete en contra de México y su gente, la conductora peruana se defendió de los señalamientos asegurando que es víctima de una traición.

En una entrevista con ‘Tv y Novelas’, Laura Bozzo alegó que su ex Cristian Zuárez está intentando dañar su reputación, alegando que lo único que pretende es quitarle dinero, por lo que sus abogados están trabajando en el caso.

“Soy una guerrera, no tengo nada que temer, nada me perturba y nada me saca de mi foco, sobre todo cosas que son mentiras, que yo sé de dónde vienen, entonces, a mí eso no me afecta en lo absoluto”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“Le tenía miedo a la oscuridad” – Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro, reveló las costumbres extrañas del cantante

Sobre el audio, la presentadora de ‘Laura sin censura’ insiste en que se trató de una grabación producida con el único fin de perjudicarla y chantajearla. Además de retar a quienes crean que esto es cierto, a que busquen en sus redes.

“Por encima de todo lo que puedan decir, reto a cualquiera que crea que eso es cierto, a que revise mi Instagram y que vea, como siempre, que lo único que hago es hablar de México, de Acapulco, donde la gente me ama y me abraza en la calle”, afirmó.

Y agregó, “Entonces, un audio filtrado por una persona que lo único que quiere es sacarme dinero, que se juntó con dos argentinos más, que están en toda esta cochinada para sacarme dinero y hacerme daño”.

Por ahora la peruana se encuentra en proceso de resolver este asunto por las vías legales, sin dar muchos detalles, mencionó que su abogado está trabajando muy bien.

“Mi abogado está viendo todo, él está haciendo todo, y tan bien hace las cosas, que el señor (Cristian Zuárez) tiene orden de no hablar de mí, y ya hay una medida restrictiva”, comentó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí