“No tenemos resuelto todo” – Aracely Arámbula respondió a quienes la cuestionan por tener dinero y poder quedarse en casa sin preocuparse

0
125

Al igual que muchas celebridades, la actriz mexicana animo a sus seguidores a quedarse en casa para evitar que sigan aumentando los contagios por coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula hizo un llamado para pedirle a sus seguidores que tomen precauciones y no salgan de casa, con el objetivo de lograr detener la propagación de la pandemia.

“Me quedo en casa, por cuidarte a ti y por cuidarme a mí yo elijo quedarme en casa. Aplana la curva por ti, por tus hijos, por tu familia, por tus amigos y por todos”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

J Balvin reveló detalles sobre la depresión y ansiedad que sufrió durante años

Sin embargo, a pesar de dar un mensaje importante en estos tiempos, algunos usuarios cuestionaron las palabras de la actriz, alegando que aunque quisieran quedarse en casa, su situación económica los obliga a tener que salir.

“Ustedes los artistas lo pueden hacer porque son ricos y porque tienen cómo, pero uno que no tiene para pagar nos toca salir a buscar el pan”, escribieron en los comentarios.

La protagonista de ‘La Doña’ respondió a esto de manera educada pero contundente, “Todos mi vida, todos trabajamos para ganar dinero y no tenemos resuelto todo. Si valoras tu vida ayúdate porque si todos salen no habrá hospitales suficientes para atender”.

Y por último para zanjar el tema declaró, “Gracias a esa negatividad crece el pánico y la gente no vibra de la mejor manera, para quien le guste bien, quien quiera y valore su vida no salga. Todos tenemos cosas al día, trabajos, giras y no ganamos y pagos. No tenemos todo resuelto, pero sí valoras tu vida guárdate esos 15 días, no son meses, y ayudemos a quienes conocemos, así hago yo, ¿y ustedes? Demos una despensa, compartamos a quien lo necesita”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí