“No te tengo envidia” – Gala Montes arremetió contra Bárbara de Regil (+VIDEO)

0
51

A finales del año pasado, las actrices mexicanas Bárbara de Regil y Gala Montes protagonizaron un conflicto en redes sociales, luego que la mascota de la primera muriera por envenenamiento.

La protagonista de la serie ‘Rosario Tijeras’ informó en noviembre de 2021 que había muerto su perrita por envenenamiento; sin embargo, su colega arremetió contra ella, criticando su falta de cuidado a su mascota.

Aunque en su momento Gala Montes decidió no hablar más del tema, esta polémica volvió a surgir durante una entrevista con Bárbara en el programa ‘Ventaneando’.

La influencer fue cuestionada sobre las críticas que recibe en internet y aunque nunca mencionó a Gala, fue Pati Chapoy quien señaló que se trataba de pura ‘envidia’, lo que provocó la furia de la actriz.

VER TAMBIÉN:

“No voy a entrar al circo” – Rosie Rivera le respondió Chiquis Rivera tras acusaciones (+VIDEO)

“Ese programa está más muerto que el perro por el cuál empezó todo esto. Envidiosos todos ustedes que tienen que hablar mí para tener rating. Yo no te tengo envidia, tengo 21 años todavía produzco colágeno, qué te voy a tener envidia”, dijo Gala en sus historias de Instagram.

Por último, la protagonista del melodrama ‘Dibujando tu amor’ le envió un mensaje contundente a su compañera de medios.

“Confirmo que la personas que se dice zen y buena vibra y que te mandan ‘amor’ es la más tóxica. Y no me hagas hablar más vende patrias”, declaró.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí