No te pierdas el nuevo look de Maluma

0
260

El galan colombiano sorprendió a sus seguidores por una fotografía publicada en su cuenta en Instagram.

Al artista se le pudo ver con un nuevo cambio de imagen, además de salir sin camisa mostrando unos tatuajes en su hombro que dejó a más  de una seguidora enamorada.

No es la primera vez que el reconocido Y yo soy Maluma baby, prueba nuevos estilos divertidos y modernos y esta vez decidió hacerse un corte estilo mohicamo.

Maluma quien ahora protagoniza la portada de la popular revista de moda ELLE en Estados Unidos, comenzó a interesarse por la música desde muy pequeño. Se pudo conocer que cursando décimo grado participó en un concurso de canto y obtuvo el primer lugar de la competencia con el tema Tengo ganas del romantico cantante colombiano, Andrés Cepeda.

VER TAMBIÉN-Por primera vez Maluma aparece en la portada de la revista ELLE en EE.UU.

El artista en un principio  no tenía intenciones de enfocarse en la música, pues siempre le interesaron más los deportes, especialmente el fútbol, deporte que duró practicándolo por 8 años seguidos en su infancia. También, participó en varios  torneos de voleibol, pingpong y ajedrez.

Su amor por la música llegó cuando sorprendió a un grupo de productores que terminaron por ofrecerle grabar un disco, sin embargo le avisaron que necesitaba un nombre propio del estilo urbano, y asi fue como nació el nombre artistico de Maluma​, combinación de las dos primeras letras del nombre de su madre Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela.

​En el año 2010 a los 16 años el intérprete de Borró casette comenzó a recibir instrucción vocal, pues terminó escogiendo la música más que su pasión por los deportes y cursando el último año de bachillerato lanzarse y probrar suerte en el estrellato.

Redacción gossipvzla y fuente Kienyke.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí