No te pierdas a Rebecca Ferguson y su coqueteo descarado con Liam Payne en “The One Show” (+VÍDEO)

0
101

Liam Payne y Rebecca Ferguson dejaron a los espectadores boquiabiertos mientras coqueteaban en “The One Show”, el viernes.

Rebecca de 35 años, luchó por mantener una cara seria e incluso golpeó la pierna de Liam, de 26 años, mientras las chispas volaban entre ellos.

VER TAMBIÉN – Este es el desnudo de Liam Payne que no te querrás perder (+FOTO)

Durante la entrevista con Angellica Bell y Marvin Humes, el ex integrante de One Direction reveló que le encantaría actuar y mientras tanto una imagen de él aparecía en pantalla vestido con el equipo Peaky Blinders.

Claramente impresionada, Rebecca se rió y dijo: “¡Oh, eres tan teatral! Estás en todas partes”.

Momentos antes, se transmitió un clip del cantante en su participación en SAS Who Dares Wins de Ant Middleton, mientras realizaba una acrobacia en un tren en movimiento, dejando a Rebecca asombrada.

Y cuando se levantó para cantar una canción de su álbum debut, Ferguson le dio una palmada en el muslo a Liam, mientras éste contenía una carcajada.

La actriz sueca le dirigió una mirada de complicidad, dejando a los espectadores en casa desconcertados, tanto así que algunos se dirigieron a Twitter para comentar lo acontecido

Una persona tuiteó: “Rebecca Ferguson está claramente enamorada de Liam Payne”.

Otra dijo: “#rebeccaferguson – un coqueteo devastador… con Liam Payne en #theoneshow y un poco cringey”.

“Qué pena. Liam que se va a preparar ha tenido que detener el coqueteo, así que obviamente continúa”. Escribió un tercero.

Por si no lo sabías, Rebecca Ferguson es una actriz sueca que obtuvo una nominación al Globo de Oro (Mejor Actriz – Miniserie o Película de Televisión) por su papel de Elizabeth Woodville en “The White Queen”.

También ha trabajado como modelo, apareciendo en revistas y en comerciales de televisión para anuncios de cosméticos, indumentaria y joyas.

Y el próximo proyecto que tiene es protagonizar junto a Tom Cruise en “Mission: Impossible – Fallout”, interpretando a Ilsa Faust, un papel que interpretó por primera vez en “Mission: Impossible – Rogue Nation” en 2015.

 

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí