¡NO TE LOPIERDAS! – Jamie Dornan, la estrella de “50 Sombras de Grey”, vestido como mujer por sus hijas (+FOTO)

0
539

Jamie Dornan ha ofrecido un vistazo a su vida hogareña durante la cuarentena, compartiendo una foto de sí mismo jugando a disfrazarse de mujer con sus hijas.

VER TAMBIEN –BORRACHO Y VESTIDO DE MUJER – Filtran video del momento en que detienen al exescolta de Enrique Peña Nieto (+VIDEO)

El intérprete del magnate ‘Christian Grey’, de 38 años, visitó Instagram el día de las madres para compartir una dulce faceta como padre, al dejarse vestir y maquillar como mujer por sus pequeñas hijas.

“Vestirme con mis hijas dio un giro. Conoce a Jenny (con el cabello azul). Ella es dulce”. Subtituló Dornan la publicación donde aparece usando un vestido largo rojo, tacones y una peluca azul con coletas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dressing up with my daughters took a turn. Meet Jenny (with the blue hair). She’s sweet.

Una publicación compartida de Jamie Dornan (@jamiedornan) el

Muchos de los amigos famosos de Dornan tomaron los comentarios para felicitarlo por su nuevo aspecto y hacerle saber que alegraba su día con la publicación:

La estrella de “Yo antes de ti”, Sam Claflin, dijo: «Esto hizo mi domingo», mientras que el ex futbolista Jamie Redknapp agregó: «¡¡Incluso te queda bien!! ¡Te odio!»

Sin embargo, la mejor respuesta de todas provino de la estrella de «Red Social», Armie Hammer, quien escribió: «‘Vestirme con mis hijas’= Tengo tacones de mi talla y estaba buscando una excusa para sentirme como una mujerzuela», algo a lo que Dornan respondió aclarando que Amelia «tiene los pies grandes»

Sin embargo, Jamie parece disfrutar de los juegos durante el bloqueo, ya que previamente publicó una foto de él construyendo un autobús de Lego con ellas. Y más recientemente celebró su cumpleaños con una foto de él jugando una ronda en solitario de Twister.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Birthday Party for 1

Una publicación compartida de Jamie Dornan (@jamiedornan) el

Dornan comparte tres hijas con su esposa Amelia Warner, de 37 años, y regresó a Instagram en abril de este año después de varios años fuera de la plataforma de redes sociales.

El actor anunció su regreso al mundo virtual con un mensaje subtitulado: «El autoaislamiento me hizo hacerlo».

Redacción GossipVzla con información de ABC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí