NO TE LO PUEDES PERDER – Desorden Público estrena nueva versión del tema “Tetero de Petróleo” (+VIDEO)

0
141

En su versión de 25 años, la afamada banda venezolana Desorden Público estrenó “Tetero de Petróleo”.

Continuando con su celebración de Canto Popular 25 Años, la banda venezolana Desorden Público estrena su nueva versión de la canción “Tetero de Petróleo”, exactamente una semana después de la controversial “A mí no me engañan más”. En esta ocasión, los desordenados completarán la saga petrolera juntando su talento para realizar críticas hacia el manejo del material.

Ya ha pasado un cuarto de siglo desde que la banda ska más popular del país expresaba por primera vez una dura crítica en cuanto a la relación que los venezolanos tenemos con el petróleo.

Ahora, en medio de una compleja crisis en Venezuela a casa de la falta de combustible y gas doméstico, la banda ha decidió poner de nuevo en la palestra su “Tetero de Petróleo”, contundente peñonazo poético recientemente regrabado.

Foto cortesía

“Este clásico desordenado regresa más bailable y más adrenalínico, pero que el llamado a la pista [de baile] también sirva para sacudirnos de tanto engaño. Nuestra nación solo podrá liberarse de los espejismos tóxicos a punta de activar nuestras potencialidades, con trabajo y creatividad” expresó Horacio, vocalista de la banda y productor del álbum conmemorativo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí