NO TE LO PIERDAS – Xavi Devine se junta con Sixto Rein para dar luz al tema “Muévete” (+VIDEO)

0
78

Xavi Devine invitó a Sixto Rein ser parte de “Perreolandia” con su nuevo tema musical Muévete.

El cantante en ascenso Xavi Devine no ha parado de cosechar buenos frutos desde que comenzó su carrera musical. Ahora el criollo ha inventado su propio concepto de “Perreolandia” donde constantemente suma invitados de lujo a medida que va avanzando.

Tal parece que tras el éxito obtenido con la canción ‘Tóxica’, Xavi Devine repitió la fórmula del lenguaje explícito; esta vez en colaboración con Sixto Rein en el single ‘Muévete’.

VER TAMBIÉN: OMG – Sixto Rein confesó que tuvo un momento de depresión muy fuerte en su carrera

“Yo tenía ‘Muévete’ guardado hace unos meses y la hice sin imaginármela con él. Hace un par de semanas quería sacar algo para la cuarentena; que fuese un featuring con alguien con quien hubiese una vibra positiva”, comentó Xavi.

Agregó que con Sixto comparte una amistad desde hace bastante tiempo, razón por la que pensó en él para hacer esta colaboración. “Sixto y yo tenemos una conexión y una amistad desde hace mucho tiempo; incluso fue el primer artista de peso en Venezuela que me brindó su confianza a nivel musical incluyéndome en ‘Tapita remix’. Cuando hice este tema no dudé en presentarle la propuesta, al otro día ya tenía sus voces en mi correo. De verdad respeto y admiración infinita para Sixto, es y siempre será alguien que influyó 100% en mi carrera musical”, dijo.

El tema “Muévete” se encuentra disponible en todas las plataformas musicales desde el 30 de abril.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí