NO TE LO PIERDAS – William Saab fue capturado disfrutando de la final entre Caribes y Cardenales en VIP (+VÍDEO)

0
153

Tareck William Saab apareció con su cara bien lavada disfrutando de la final entre Caribes y Cardenales en VIP.

Mientras el país vive la peor crisis de todos los tiempos, el abogado y político afecto al chavismo y al régimen de Nicolas Maduro, Tarek William Saab Halabi, fue visto llevando una vida muy dura al gozar de un momento de ocio para ver la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) entre Caribes y Cardenales, y por si fuera poco sentado en la zona VIP.

VER TAMBIÉN – María Gabriela Chávez contra el progreso del país ordenó frenar el desarrollo de un proyecto turístico en Falcón (+VÍDEO)

Entre tanto, la periodista venezolana Carolina Isava fue la encargada de difundir el video en el cual se puede observar al fiscal general muy relajado disfrutando de un encuentro entre los equipos de béisbol.

No obstante, para mostrar su molestia Isava manifestó: “Mientras Maduro se jala los bigotes por la exitosa gira internacional de Guaidó, el fiscal relajado viendo el juego Caribes/Cardenales en Puerto La Cruz”.

pic.twitter.com/1qG0vK0G3n

— Carolina Isava 🇻🇪 (@jcarolinaisava) 25 de enero de 2020

Por otro lado, la otra periodista Raylí Luján compartió el mismo clip en su cuenta de Twitter para comentar que “Para seguir fingiendo normalidad, Tarek William Saab en el VIP del Alfonso “Chico” Carrasquel durante el encuentro Caribes-Cardenales en la final de la LVBP”.

Finalmente, este último no se quedó calló y le soltó a Luján con el fin de librarse de sus culpas: “Saludos señorita … solo le recuerdo que bajo mi gestión de Gobernador de Anzoategui ( 2004-2012 ) FUE RECONSTRUIDO EN UN 100% EL ESTADIO CHICO CARRASQUEL ( sede de Caribes ) equipo #Campeón a quien siempre le dimos total apoyo y así la gente lo recuerda y reconoce”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí