NO TE LO PIERDAS – Varios famosos venezolanos participan en la nueva producción “Intriga tras la cámara”

0
165

Gustavo Elis, Alexandra Braun y otros famosos venezolanos están participando en la nueva producción “Intriga tras la cámara”.

A pesar de las dificultades que atraviesa la nación venezolana, muchos artistas apuestan por las nuevas producciones, especialmente en medio de los tiempos de la cuarentena por el coronavirus en donde muchos buscan ofrecer un momento de esparcimiento a sus fanáticos.

Recientemente, se dio a conocer la producción “Intriga tras la cámara” en donde varios famosos han estado involucrados.

Gustavo Elis, Alexandra Braun, Zandú, Annybel, Liliana Meléndez, y muchos más están actualmente siendo parte del elenco que está en las grabaciones de esta nueva producción. Sin embargo, son muy pocos los detalles que se han dado a conocer sobre la misma.

Según las informaciones que han dejado saber a través de la cuenta oficial de “Intriga tras la cámara” esta será una producción dramática venezolana mediante la cual se estará llevando a cabo un reality show llamado “Buscando el éxito”, que es donde los artistas tendrán sus participaciones especiales.

Muchos fanáticos se mostraron sorprendidos y ansiosos porque esta producción se dé a conocer en su totalidad, esperando conocer finalmente cuál será la participación de las reconocidas estrellas en este melodrama y reality show que se han combinado para el público venezolano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Últimas semanas de grabación📽🎬 y acá ven a nuestra fabulosa protagonista @alexandrabraunoficial junto a @filipao9

Una publicación compartida de INTRIGA TRAS CÁMARAS (@intrigatrascamaras) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí