NO TE LO PIERDAS – Thalía Olvino inicia Master Class para mujeres que quieren “tener éxito” como ella

0
84

Miss Venezuela 2019 iniciará prontamente su primer Master Class para dar sus conocimientos sobre una carrera exitosa.

La modelo venezolana y ex reina de belleza Thalía Olvino anunció a sus seguidores con un emotivo video en redes sociales que el próximo 17 de abril dará a conocer su primer Master Class, en donde compartirá con sus seguidores todo el conocimiento que ha adquirido en los últimos años para tener una carrera exitosa.

Junto al video, la criolla escribió el mensaje “La vida es una construcción permanente”.

Asimismo, detalló que en este evento “Te contaré mi historia y te enseñaré cuáles fueron las acciones, decisiones, herramientas y secretos que me llevaron al éxito y que pueden llevarte a ti también”.

Muchos de sus seguidores dejaron en los comentarios buenos deseos para la joven modelo en este nuevo emprendimiento que está realizando, asegurando que entre sus conocimientos hay mucho tema de interés para aquellas mujeres que quieren comenzar en el mundo del modelaje o los concursos de belleza.

Cabe destacar que Thalía Olvino ha sido considerada como una de las Miss Venezuela más polémicas de la historia, luego de que asegurara en medio de su reinado que la Organización no la preparó correctamente para su presentación en el Miss Universo y que había sufrido de maltrato psicológico por parte de María Gabriela Isler.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí