NO TE LO PIERDAS – Taylor Swift se llevó un peculiar premio a su casa, nunca lo imaginarias (+FOTOS)

0
52

Taylor Swift se llevó un extraño premio en el evento NME Awards 2020.

La cantante y actriz de 30 años, Taylor Swift, hizo una aparición sorpresa en el espectáculo de la música NME Awards 2020 festejados en el O2 Academy Brixton en Londres el miércoles 12de febrero, llevándose a casa una grosera estatuilla del dedo medio.

Cabe destacar que, la artista ganó por la categoría a Mejor Intérprete en Actuar en el mundo, donde abatió a sus otros compañeros de la industria Billie EilishLizzoBeckCharli XCXramitas FKA, Yungblud y Lana Del Rey, quienes también estaban nominados.

VER TAMBIÉN – CAMBIOS – Taylor Swift dejó sus acuerdos con Sony Music y se traslado a Universal Music Publishing Group

Resultado de imagen de Taylor Swift NME 2020

En este sentido, la estrella del Pop subió al escenario para recoger su galardón en forma de dedo medio y aprovechó para comentar: “Es sorprendente tener un conjunto a juego. Me siento honrad ”, bromeando con los asistentes.

Ademas, dijo “Esta es mi primera vez en los Premios NME, y siento que todos aquí son tan tímidos, tan reservados. ¿Se están divirtiendo ustedes esta noche? ¿Van a salir de tus caparazones? Oh, espera no. Es como el programa de premios más loco que he visto en mi vida”.

Por último, la reconocida estrella aprovechó para entregrar un premio Godlike Genius a la coorganizadora de Glastonbury, Emily Eavis, de 41 años.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí