NO TE LO PIERDAS – Sixto Rein y su esposa hacen la prueba de confianza al borde de una piscina (+VIDEOS)

0
139

El cantante y su esposa se grabaron haciendo el reto de la confianza en la orilla de una piscina, pero los resultados no fueron los esperados.

En medio de la cuarentena, el cantante venezolano Sixto Rein se ha mantenido bastante activo a través de las redes sociales comunicándole a sus seguidores la mayoría de las actividades que realiza durante el pasar de los días.

Recientemente, posteó un video en donde se encuentra con su esposa haciendo el reto de confianza, sosteniéndola al borde de una piscina, sin embargo, las cosas se salieron un poco de control y el cantante la dejó caer bañándola entera.

“@isabel0504 Sigues confiando en mi???”, fue el mensaje que escribió el artista en su publicación.

Muchos artistas y amigos de Sixto se hicieron presente en los comentarios, riéndose de la situación y acusando al criollo de haberlo hecho a propósito, algo que él negó rotundamente.

Por su parte, Isabel Paredes, la esposa de Sixto, también publicó un video en donde ella sostenía al artista y sin contemplaciones lo deja caer al agua con todo y sus zapatos. “Dulce venganza… traidor!”, fue el mensaje que le dedicó a su esposo.

En los comentarios de ambas publicaciones, sus seguidores destacaron lo mucho que les gusta verlos juntos como familia, puesto que en los videos también se alcanza a ver a su pequeña hija Selene Isabel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@isabel0504 Sigues confiando en mi???

Una publicación compartida de SRxKR (@sixtorein) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dulce venganza… traidor☺️! @sixtorein

Una publicación compartida de Isabel Paredes (@isabel0504) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí