No te lo pierdas- Simple TV vuelve a aumentar los precios de sus planes en alta definición (+Nuevas tarifas)

0
153

La empresa de telecomunicaciones venezolana de televisión por suscripción, Simple TV, habría ajustado sus tarifas en dólares de todos los planes en alta definición desde el pasado viernes 1° de julio.

Al monto del servicio de cada plan adquirido hay que añadirle también la tasa de 16% equivalente al Impuesto al Valor Agregado (IVA), que antes se encontraba incluido en la tarifa cancelada en moneda extranjera.

VER TAMBIÉN: Empresa ofrecen más de 5 mil dólares al mes por este trabajo, pero nadie lo acepta 

Varios expertos precisaron que esa diferencia del IVA significa que los clientes con el servicio de la señal en alta definición pagarán entre 1,6 y 4 dólares adicionales a su mensualidad, en cuanto al plan que tengan contratado con la compañía

Así es como la mensualidad del plan Mega HD habría quedado en 11,6$, mientras que el Giga HD ahora cuesta 17,40 dólares y el Tera HD vale 29 dólares. Todos esos precios ya el IVA incluido.

Los usuarios que paguen en bolívares igual se tendrán que adaptar al ajuste de precios.

Los que cuenten con el plan de Giga HD tienen una tarifa de 96,34 bolívares que equivalen a 17,33 dólares a la tasa oficial del BCV. Mientras que la suscripción mensual del plan Tera HD quedó fijada en 160,57 bolívares,  unos 28,88 dólares.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí