NO TE LO PIERDAS – Shannon De Lima reveló algunos consejitos para mantener viva su relación con James Rodríguez

0
193

Shannon De Lima siempre ha sido muy reservada en cuanto a su relación con el futbolista James Rodríguez, pero quiso compartir con sus seguidores algunos de los secretos que la ayudan a sacar adelante el amor que se tienen.

La modelo venezolana Shannon de Lima parece estar pasando un buen momento con el futbolista James Rodríguez y es tanto así que hasta quiso darles consejos a sus seguidores de cómo pueden llevar una relación amorosa.

Aunque el deportista colombiano en este momento parece estar en una racha negativa en cuanto a su vida profesional, tal parece que a nivel afectivo está a plenitud con su novia.

Como tiene acostumbrado a sus seguidores, Shannon realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde permite que las personas que la siguen le hagan preguntas libremente en donde los internautas le hicieron preguntas de belleza, de su ciudad preferida, su serie favorita y sus gustos de su vida cotidiana.

Allí fue cuando uno de los seguidores aprovechó y le preguntó sobre los tips ideales para mantener una buena relación y Shannon le respondió de acuerdo a su punto de vista.

«Primero amarse mucho, mucha tolerancia, porque todos somos personas diferentes. Confianza y respeto», aseguró.

Luego al final agregó que también «darse amor todos los días» puesto que las relaciones deben trabajarse «todos los días hay que ponerle».

Cabe mencionar que actualmente la modelo realiza viajes constantes, pero eso no la lleva a alejarse de James Rodríguez, quien parece estar constantemente presente en su vida.

Por esa razón recientemente se le vio junto a la familia del futbolista pasando la Navidad. En dicho momento se tomó una fotografía con Salomé, la hija del colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya vieron los nuevos trajes de baño de @studiofcolombia de la colección AQUA 😍 están espectaculares ✨

Una publicación compartida de Shannon De Lima ♥️ (@shadelima) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí