NO TE LO PIERDAS – Sarah Jessica Parker abrió su tienda de zapatos en Nueva York (+FOTOS)

0
72

Sarah Jessica Parker inauguró su tienda de zapatos en Nueva York.

La actriz y productora de cine estadounidense, Sarah Jessica Parker, reconocida por su exitoso papel de Carrie Bradshaw en la serie televisiva Sex and the City, fue vista posando esta semana a las afueras de su tienda de zapatos de insignia SJP estrenada esta semana en la ciudad de Nueva York.

Por este motivo, la artista de 55 años se vistió de manera informal con un maxi vestido negro y una bufanda estampada alrededor de su rostro como una máscara facial para cubrirse del coronavirus en medio de la crisis de salud global, aparte de unas sandalias estilo holográficas de su marca.

¡Las puertas están abiertas!  Sarah anunció la apertura de la tienda a través de las redes sociales el lunes y se aseguró de que sus fanáticos supieran que ella pondría la seguridad primero

Parte del equipo: la estrella del Divorcio también fue vista entrando y operando en la tienda e incluso ayudando a los fanáticos y compradores a elegir los tamaños correctos para sus pies

VER TAMBIÉN – BUENA IDEA – Sarah Jessica Parker habló sobre la posibilidad de una secuela de “Hocus Pocus”

Hermosa: Sarah aturdida en un tono boho de color carbón oscuro, estresada en toda su longitud y con las mangas hasta los codos.
¡Abierto!  La tienda de Sarah's Midtown se abrió el martes a las 11 a.m. con medidas de seguridad implementadas

Cabe destacar que, Sarah había anunciado la apertura de su local en redes sociales desde el lunes indicando: «7 de julio de 2020. El papel y la cinta están bajando y nuestras puertas se abren oficialmente a las 11 a.m.», adjuntando la dirección como «31 West 54th Street entre 5th y 6th Avenues» para sus admiradores. 

Finalmente, la actriz agregó: «Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y brillante boutique @sjpcollection con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener a nuestros clientes seguros»

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí