No te lo pierdas- Salt Bae, el chef amiguito de Nicolás Maduro, mostró una cuenta de miles de dólares en su restaurante y encendió las redes

0
255

El influencer y chef de origen turco de nombre Nusret Gökçe, conocido en las plataformas digitales como ‘’Salt Bae’’, cuenta con casi 50 millones de seguidores en Instagram y es dueño de una lujosa y costosa cadena de restaurantes.

En su cuenta en la red social de la camarita comúnmente pública videos y fotos extravagantes de todo tipo y hasta las  costosas cuentas de sus distinguidos clientes.

TE PUEDE INTERESAR: “Arrancaron una puerta” El loco festejo en casa de un Saudí luego de que Arabia Saudita anotara un gol a Argentina (+Video viral)

Su cadena de restaurantes Nusr-Et, cuenta con varias franquicias alrededor del mundo, como en las ciudades de Nueva York, Estambul y Dubai. Todo un lujo que se han dado personalidades del mundo artístico de la talla de Leonardo DiCaprio, Al Pacino, Lionel Messi, Paul Pogba, Arturo Vidal.

Desde que comenzó a vender sus costosos platos, Bae no ha parado de ser criticado por los exuberantes precios que le pone, y sin importarle, en los últimos días alardeó de esto.

Así fue como recientemente hizo una publicación en la cual mostró una factura en el Nusr-Et Steakhouse de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), con un disparate e inalcanzable monto para muchos. Una cifra final de 615.065 dírhams (moneda árabe), el equivalente a 167.455 dólares.

La cuenta correspondía a una mesa de 10 personas, sin embargo los usuarios se escandalizaron con los precios de cada producto. “La calidad nunca es cara”, expresó en el post, recibiendo todo tipo de comentarios de usuarios enojados por la muestra de su soberbia.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí