NO TE LO PIERDAS – Rosmeri Marval y Marko Música hicieron un video juntos (+VIDEO)

0
533

Marko Música y Rosmeri Marval grabaron un gracioso video para promocionar un producto para el cabello.

La actriz venezolana Rosmeri Marval y el influencer Marko Música sacaron a relucir sus dotes de artistas en un video cómico para promocionar un producto natural para el cabello.

En el corto se realiza la trama entre una madre, una abuela, el nieto y la persona que va aplicar el producto en el cabello. Lo inusual es el giro que toma la trama cuando Marko, en su papel de “abuela”, le pide el niño (Ian Gael) a Rosmeri al ver el producto muy cerca de su cara, a su parecer.

Así le dice que lo va a llevar a “tomar aire” para que no se haga daño con los químicos que tiene el producto del que la van a hacer la aplicación. Metida en su personaje, la actriz defiende el cosmético alegando que es natural y que no lo volverá aplicar hasta después de 4 meses, pero igualmente se llevan al niño.

Entonces, después de transcurrido mucho tiempo, Rosmeri llama a “la abuela” para saber de su bebé y esta se encuentra en Francia, para continuar protegiéndolo.

El video cierra con la cómica frase del influencer: “¿Cuándo van a entender que el niño es hijo de la mamá hasta que la abuela se lo permite?”, ganándose la risa de cientos de seguidores en su Instagram.

Todo esto es con el fin de darle promoción a los productos post hidratación de Bella Hair International.


Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí