¡NO TE LO PIERDAS! – Residente fue hospitalizado tras concierto en México (+FOTO)

0
93

Tal parece que Residente se vio afectado a nivel de salud por lo que estuvo hospitalizado tras concierto en México.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño René Pérez mejor conocido como Residentes hace poco estuvo presente en tierras mexicana para ofrecer una serie de espectáculos siendo el primero  en el Zócalo y luego otro en ciudad de México. Sin embargo, un imprevisto se adueño del momento pues el intérprete tuvo que ser atendido por los paramédicos de la zona debido a ciertos malestares que padeció durante ese día del show.

VER TAMBIÉN: ¿ESTA VIVA? – Pepe Garza habla sobre la teoría de que Jenni Rivera sigue con vida

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de IG de René donde habló acerca del incidente que vivió en que también precisamente su vocalista fue chequeada por doctores ya que tampoco se encontraba en buen estado de salud. Aunque el cantante reconoció haberse sentido mal, del mismo prefirió continuar con su presentación ante 200 mil personas.

«Tocar en el Zócalo de Ciudad de México no se da todos los días y menos frente a 200mil personas. Este sería el único show que iba a dar antes de sacar el nuevo disco. 
El mismo día del concierto me enfermé, tenía a los paramédicos listos por si había una emergencia, pero decidí seguir con el concierto. Escribió Rene en su red social IG.

«Brincando con nauseas no está fácil. También mi corista @kianimedina estaba mal y durante algún receso tuvo que bajarse de la tarima para vomitarlo todo. Otros miembros del equipo también estaban jodidos, pero decidimos darlo todo en la tarima». Mencionó

«Valió la pena el aguante porque la pena el aguante porque la pasamos cabrón aunque después terminé hospitalizado. México, los quiero y ya quiero regresar para tocar los temas nuevos y brincarlos junto a ustedes. Gracias a los médicos del Hospital Español por todas sus atenciones». Agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tocar en el Zócalo de Ciudad de México no se da todos los días y menos frente a 200mil personas. Este sería el único show que iba a dar antes de sacar el nuevo disco. El mismo día del concierto me enfermé, tenía a los paramédicos listos por si había una emergencia, pero decidí seguir con el concierto. Brincando con nauseas no está fácil. También mi corista @kianimedina estaba mal y durante algún receso tuvo que bajarse de la tarima para vomitarlo todo. Otros miembros del equipo también estaban jodidos, pero decidimos darlo todo en la tarima. Valió la pena el aguante porque la pasamos cabrón aunque después terminé hospitalizado. México, los quiero y ya quiero regresar para tocar los temas nuevos y brincarlos junto a ustedes. Gracias a los médicos del Hospital Español por todas sus atenciones🙏 📹: @worldjunkies

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

Redacción «Gossip Vzla»

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí