No te lo pierdas- Regresa el Kino Táchira y con estos nuevos animadores

0
377

Por su parte, esta semana se pudo confirmar el regreso de la lotería del Kino Táchira a las pantallas del canal de la bolita roja, Televen.

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ se pudo conocer la noticia, además de revelar quiénes seran la pareja de conductores de dicho espacio.

VER TAMBIÉN: La botaron- Le dieron tres y pa’ la cola a Viviana Gibelli en este importante proyecto

‘’María Alexandra Bastidas y Jesús De Alva llegan con «Kingo Táchira» ***Un nuevo juego de lotería llega al público venezolano. Su nombre es #KimboTáchira y repartirá grandes premios. Después de un largo proceso de casting, donde varias figuras del espectáculo realizaron diferentes pruebas, y superaron varios filtros, quedaron seleccionados para conducir este nuevo juego, la bella animadora y locutora radial #MaríaAlexandraBastidas @mabastidas y el carismático presentador de televisión y creador de contenidos en redes #JesúsDeAlva @jesusdealva’’, explicó.

Seguidamente agregó: ‘’El Kingo saldrá en diferido por la señal de #Televen @televentv todos los domingos a las 10pm, ya que en vivo se transmitirá por el canal de #youtube de la referida lotería. El nuevo formato que trae el Kingo hará que tengas varias ópciones de ganar y el premio mayor será de 250.000 dólares, más un carro 0 Kilometros. Además traerá una ruleta instantánea y muchas sorpresas más.’’.

El mismo Kapeky destacó que ambos firmaron un jugoso contrato por un año.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente de Los Tubazos de Diego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí