NO TE LO PIERDAS – Rawayana estrena “Camarones y Viniles”, su nuevo himno (+VIDEO)

0
50

La agrupación Rawayana no ha parado de realizar nuevos proyectos para sus seguidores.

Rawayana, agrupación venezolana nominada al Grammy Latino, sorprendió a sus seguidores recientemente con el estreno de su segundo sencillo, “Camarones y Viniles” de su próximo álbum de estudio.

Como ya es característico de estos artistas, el nuevo tema es un rock psicodélico, producido por el ex integrante de los Amigos Invisibles, Cheo Pardo, y se trata de una exhibición audiovisual que muestra una faceta humorística innata de la banda en donde cuentan su pensamiento sobre los clichés de la cultura hípster.

“La canción se basa en el despecho por un estilo de vida que ya no es; escrita desde la perspectiva de un hípster arquetípico que añora todas esas actividades y objetos que pudiéramos considerar clichés del hipsterismo” explica Rawayana.

El video fue dirigido por The Broucolis, miembros del colectivo, junto al cinematógrafo Marcelo Quiñones y se enfoca en el conflicto de un hípster y su pareja cuando descubren placeres prohibidos o aspectos muy “Pop” de cada uno mientras los personajes se van desvaneciendo al descubrir su amor secreto por estas cosas que no son aprobadas por la cultura hípster.

Rawayana se está preparando para lanzar un álbum de estudio en el 2021 y “Camarones y Viniles” es su segundo sencillo promocional.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí