NO TE LO PIERDAS – Pete Davidson y Kim Kardashian se besaron en el show de «Saturday Night Live» (+VIDEO)

0
153

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al besar a Pete Davidson en Saturday Night Live.

Este fin de semana fue el turno de la socialité y empresaria de conducir «Saturday Night Live» el programa humorístico con situaciones extrañas, parodias y bromas sarcásticas sobre personajes reales o ficticios.

Cabe destacar que, durante el programa la estrella de telerrealidad de 40 años interpretó varios personajes y también estuvo acompañada de famosas celebridades quienes la ayudaron su actuación.

VER TAMBIÉN – George Clooney revela si se postularía a la política «me gustaría tener una buena vida»

En este caso, Kim interpretó una parodia de la recordada película infantil de Disney donde personificó a la princesa Jasmine de «Aladdin», por este motivo estuvo acompañada del cantante y actor de 27 años de edad Pete Davidson quien la ayudó a realizar esta obra satírica.

Mientras salían en la mítica alfombra voladora, al final de su actuación ambos compartieron un beso, lo cual dejó a los fanáticos impactados al ver a la ex de Kanye besando al joven artista.

Ahora bien, no se sabe que opina el rapero sobre la actuación de Kim, pero se dice que él estuvo ayudando a la empresaria a prepararse para la conducción de Saturday Night Live, así que seguro estaba enterado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí