NO TE LO PIERDAS – Osmel Sousa anuncia la página web de “Nuestra Latinoamericana Universal” (+ENLACE)

0
219

Osmel Sousa es el director creativo del nuevo concurso de belleza internacional Nuestra Latinoamericana Universal y anuncia que su página web ya está disponible

El famoso Zar de la belleza venezolana, Osmel Sousa, sorprendió a sus miles de seguidores la noche de este miércoles 28 de abril cuando hizo pública la apertura de la página web de un nuevo concurso de belleza internacional llamado Nuestra Latinoamericana Universal, organización de la que forma parte como director creativo.

Nuestra Latinoamericana Universal es un concurso que se basa en “resaltar, a través de las Embajadoras de los 21 países latinoamericanos -incluyendo los Estados Unidos-, las aportaciones que la cultura latina hace al mundo, destacando la belleza, el glamour y la elegancia de la mujer Latina”, según lo indica su página web.

Asimismo, detallan que su visión y propósito es impulsar la imagen de la mujer latinoamericana y resaltar las aportaciones de la cultura latina en el mundo.

Foto Captura

El comité ejecutivo está a cargo de Lupita Jones como la directora general y CEO de la organización, Martin Gondra como el director comercial, Marco Bautista como director de desarrollo de proyectos, junto a Osmel Sousa como director creativo.

El concurso estará recibiendo a reinas de 21 países latinoamericanos, entre los que se pueden nombrar Honduras, México, Perú, Nicaragua y Venezuela.

Para ver la página visita latinoamericanauniversal.org la cual fue dada por el zar de la belleza a través de una publicación en su cuentta Instagram y comento «Es oficial! La página web de Nuestra Latinoamericana Universal está en línea para todo el continente americano»

Agrego «En ella podrás encontrar información oficial sobre todo lo relacionado con este magno evento, al igual que instrucciones para incribirte en Estados Unidos. Aquí encontrarás la forma para el Casting Online.»

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí