NO TE LO PIERDAS – Neutro Shorty realiza concierto “Banderas Blancas” porque tuvo una “premonición”

0
1083

Neutro Shorty hará un mega concierto en Caracas el próximo 09 de noviembre.

El cantante urbano venezolano Neutro Shorty sorprendió a sus seguidores con el post de un flyer para un nuevo concierto en la ciudad capital de Venezuela, Caracas, este próximo 09 de noviembre. Lo inusual de esta publicación es que el intérprete asegura haber tenido una “premonición” sobre este día y por tal razón lo eligió para presentarse.

“Tuve una premonición de que debía ser ese día y mi visión fue esta miles de almas unidas por la música alzando la bandera blanca por la Paz!! @trapmoneyoficial @rimas @pepsiven mi ganga gracias por Apoyarme con todo ❤️ Y a mis fanáticos no puedo si no agradecerles siempre por estar a mi lado, por nunca dejarme solo por escuchar mi voz y por apreciar mi música ONE LOVE ❤️❤️”, escribió el cantante en su publicación.

En los comentarios se hicieron presentes el cantante Micro TDH y el Dj Tony Guerra para apoyar esta iniciativa por parte de Neutro, además de los cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes aseguran que el criollo hace un gran trabajo por dejar en alto el nombre de su país a través de la música.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí