¡NO TE LO PIERDAS! – Mike Tyson pone a dormir a un tiburón con sus manos (+VIDEO)

0
190

Mike Tyson participó en el programa ‘Shark Week’ (La semana del tiburón) de Discovery Channel el 9 de agosto, y logró inmovilizar un escualo con sus manos mientras estaba cuerpo a cuerpo.

VER TAMBIÉN – Jamie Foxx muestra los resultados de su entrenamiento para convertirse en Mike Tyson en su próxima película (+VIDEO)

En el programa se puede ver al ex campeón del mundo de peso pesado de 54 años, acompañado por algunos instructores para sumergirse en el mar hasta quedar rodeado de muchos tiburones.

«Alguien va a ser mordido», había dicho Tyson, quien es famoso por arrancarle parte de la oreja a su rival Evander Holyfield de un mordisco durante un combate; mientras promocionaba el programa.

Sin embargo en algunos vídeos de su actuación se puede ver a la estrella de boxeo tomar un «entrenamiento» previo antes de acercarse a los tiburones. Primero se sumergió dentro de una jaula rodeada de los animales, luego tuvo que bucear en el océano y empujar suavemente a los tiburones que nadaban demasiado cerca de él.

Por último, Mike descendió a una profundidad de 15 metros, donde tuvo que realizar la ‘inmovilidad tónica’, que consiste en provocar un estado de inactividad temporal en el pez gigante.

Una vez finalizado el rodaje, Iron Mike fue declarado «vencedor indiscutible de los tiburones». Sin embargo, Tyson reconoció que llegó a morirse de miedo e incluso vomitó al ver a tantos depredadores juntos.

“Me enfrenté a este retador para superar los miedos con los que todavía me enfrento en la vida. Yo equiparo esto con superar mi miedo de volver al ring a los 54 años”. Dijo Tyson en un comunicado mientras promocionaba el programa de Discovery Channel.

La increíble experiencia llega cuando Tyson se prepara para su tan esperado regreso al ring para una pelea de exhibición de ocho asaltos contra Roy Jones Jr en California. Será la primera vez que Mike suba al ring desde el 2005.

Anteriormente el combate estaba pautado para llevarse a cabo el 12 de septiembre. Sin embargo, se anuncio un cambio para el fin de semana de acción de gracias en los Estados unidos.

«Cambiar la fecha al 28 de noviembre le dará a más personas la oportunidad de ver el regreso más grande en la historia del boxeo. Este inconveniente temporal durará más que Roy Jones Jr. Será mejor que esté listo, voy con toda la fuerza», dijo Tyson en un comunicado.

Según TMZ, la compañía detrás del evento, Triller, dice que el movimiento se hizo para acomodar a una audiencia más grande de lo que se anticipó originalmente.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí