NO TE LO PIERDAS – Michael B. Jordan es el hombre vivo más sexy de People 2020 (+FOTO)

0
39

Michael B. Jordan fue confirmado por la revista People como el «Hombre vivo más sexy« de este 2020.

El actor y productor de 336 años de edad, Michael B. Jordan, fue anunciado como el ganador del titulo del galán del año a través del show estadounidense Jimmy Kimmel Live el martes 17 de noviembre en Los Ángeles. Cabe destacar que, este el aniversario número 35 de la oda anual acerca del hombres más icónicos y el artista dijo estar honrado con esta nueva portada.

Seguidamente, expresó: «Es una sensación genial. Sabes, todos siempre hacían esa broma, como, Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir. Pero es un buen club del que formar parte».

VER TAMBIÉN – Michael B. Jordan rindió homenaje a Chadwick Boseman: “Ojalá tuviéramos más tiempo”

Ahora bien, Jordan durante su carrera artística le ha tocado interpretar a un supervillano de Marvel, un boxeador campeón de peso semipesado y un abogado (entre muchos personajes), pero ahora está agregando un título importante a su currículum: El hombre vivo más sexy de PEOPLE. Por si fuera poco, añadió que las mujeres de su familia  “definitivamente están orgullosas de este” logro.

Asimismo, explicó que cuando su abuela vivía las coleccionaba “Luego mi mamá, naturalmente, lo lee mucho y mis tías también. Este es uno para el que definitivamente van a tener un lugar especial”, agregó Michael acerca de su nuevo lugar en la revista.

Por último. hay que recordar que los otros homenajeados fueron el cantante John Legend quien ocupó el puesto en 2019 y los titulares pasados donde estuvieron Idris Elba,  Dwayne «The Rock» Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth,  Adam Levine y  Channing Tatum.
Redacción Gossipvzla con información de People

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here