NO TE LO PIERDAS – Meghan Markle y el príncipe Harry entregando comida a los necesitados en Los Ángeles (+VIDEO)

0
113

Meghan Markle y el Príncipe Harry están haciendo caridad repartiendo comida en su nueva ciudad, Los Ángeles.

Cabe destacar que, Meghan y Harry se traspasaron de Canadá al estado de California en Estados Unidos, específicamente a la ciudad natal de la ex duquesa de Sussex, Los Ángeles, donde se encuentran haciendo algo de caridad por el COVID-19.

Como nuevos y buenos vecinos, la ex pareja real decidió que la crisis de salud es un momento necesario para ayudar a los más necesitados, por ende, este miércoles 15 de abril con ayuda de la organización Project Angel Food fueron a entregar personalmente alimentos a las personas necesitadas.

VER TAMBIÉN – ¿SERÁ? Khloe Kardashian y Tristan Thompson conversaron sobre darle a True un hermano

Por otro lado, hay que acotar que Project Angel Food ayuda sin fines de lucro en el condado de Los Ángeles llevando comida gratuita a personas demasiado enfermas para comprar o cocinar por sí mismas.

Asimismo, no tardaron en filtrarse en la web el tan inesperado momento de los ex Sussex usando sombreros, guantes y máscaras faciales mientras se detenían en un complejo de apartamentos para entregar productos a alguien.

Finalmente, el video que fue emitido por el medio TMZ describe que ambos estuvieron en  una «unidad de vivienda de bajos ingresos para residentes discapacitados y con necesidades especiales».

Redacción Gossipvzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí