¡NO TE LO PIERDAS! – Mas detalles sobre la boda de Justin y Hailey Bieber (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
73

¡El Sr. y la Sra. Bieber vuelven a hacerlo! Justin y Hailey Bieber dijeron sus “Sí, acepto” por segunda vez el lunes por la noche, poco más de un año después de de su primer matrimonio en un juzgado de la ciudad de Nueva York.

La pareja que estuvo acompañada por parientes y sus amigos más cercanos, dijeron sus votos frente al altar de la Capilla Somerset para más tarde tener su recepción en el resort Montage Palmetto Bluff.

Algunos de sus invitados no resistió compartir en sus redes sociales algunas fotos y videos durante el evento. Donde se puede apreciar la presencia de Dave Grutman y su esposa, (la novia de Leo Dicaprio) Camila Morrone, Usher, Jaden Smith, Scooter Braun, Ed Sheran, Kendall Jenner y su hermana Kylie, entre otros.

Antes de la boda, Hailey recibió algunos masajes quiropeuticos por parte de la Dra Jocelyne Miranda, para relajar un poco la tensión que sentimos todas las novias en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Bride 🙌🏼 👰🏼

Una publicación compartida de Dr Jocelyne Miranda (@drjocelynemiranda) el

De acuerdo con Daily Mail, el salón de baile Wilson fue adornado por la empresa de eventos Revelry Event Designers, que suministra decoración para los Oscar y los Grammys.

Así mismo, la ceremonia fue conducida por el pastor de Justin, Judah Smith, mientras que las damas de honor fueron la hermana de Hailey, Alaia Baldwin y su prima Ireland Baldwin.

Según ET, las fuentes dentro de la recepción indicaron que no estuvo llena de lujosas decoraciones, sino algo mas intimo y emocional que termino en una gran fiesta.

 

Por su parte, a diferencia de lo común, fue el flamante novio, Justin Bieber, quien compartió las primeras imágenes en solitario con su esposa Hailey.

El intérprete de “Baby” mostró algunas fotos de ellos acurrucados y haciendo caras raras. Mientras que agregó un subtitulo que decía “Mi esposa es [flamee Emoji, utilizado como signo de una persona ‘sexy’]”.

VER TAMBIÉN – BODA ECLESIÁSTICA: ¡Ya se casaron Hailey Baldwin y Justin Bieber! (+FOTOS)

Así mismo, algunos de los padrinos y amigos irrumpieron en la sesión para dejar un recuerdo junto a los novios.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí