No te lo pierdas- Marjorie de Sousa estrenará canción navideña con Matías 

0
125

La actriz, modelo y cantante venezolana, Marjorie de Sousa y su hijo Matías le dieron la bienvenida a la Navidad cantando juntos la canción «Santa Claus llegó a la ciudad» y hablaron de todo los detalles sobre su nuevo proyecto.

Luego de la pandemia del Covid-19, Marjorie de Sousa y su hijo Matías tomaron la decisión de que le darían a la gente una inyección de felicidad y ternura: «Le dije a Mati: ‘¿Y si grabamos otra canción? Hay que hacer una canción que alegre a la gente'», recuerda la venezolana que hace un año cantó con su retoño una versión del villancico «Mi burrito sabanero». «Me dice: ‘Sí, sí'».

TE PUEDE INTERESAR: Marjorie de Sousa responde si su hijo habla de su papá y si ha recibido la pensión alimenticia de parte de Julian Gil (+Video)

Así Fue como hicieron dúo en un estudio en México e interpretaron una nueva versión con ritmos de salsa de «Santa Claus llegó a la ciudad». «Esta canción para mi hijo y [para mí]  es unión, es abrazarse, reencontrarse, amarse más», confiesa De Sousa, agregando con una carcajada, «Me dice Mati: ‘[Para] que la gente sea menos gruñona».

«Fue muy bonito. Al final  [de la canción] hay un mensaje que a Matías se le ocurrió grabar: ‘Recuerden no burlarse de los demás, todos somos especiales, no juzgar a los demás'», mencionó de Sousa con la voz quebrada, orgullosa de la madurez emocional que tiene su primogénito, fruto de su relación con el también actor argentino, Julián Gil.

«Lo escuché y empecé a llorar en silencio y… Mati también estaba llorando. Fue un mensaje muy importante porque a veces a todo el mundo se le olvida [que] todos somos especiales. Juzgamos a los demás y no sabemos qué pasa en cada hogar».

Ser empático y muchas otras enseñanzas son las que la rubia ha aprendido junto a su Mati. «Es el mejor compañero que Dios me puso en el camino, el mejor maestro. Agradezco todo en mi vida para poder llegar a mi hijo», dice la artista de 42 años. «Somos de apoyar fundaciones y llevarles comida a animales a un refugio. Donamos alimento a unos tigres. [Me dice:] ‘Mami yo quiero ayudar’. Siempre está con ganas de hacer cosas».

Redacción Gossipvzla con fuente de La Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí