NO TE LO PIERDAS – María Gabriela Chávez envió un mensaje de apoyo a Diosdado Cabello

0
1328

Luego de que el segundo del chavismo confirmara que tiene coronavirus, la hija mayor de Hugo Chávez envió un mensaje de apoyo.

María Gabriela Chávez, la hija mayor del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, se solidarizó con Diosdado Cabello luego de enterarse de que el segundo al mando del chavismo fue diagnosticado con Covid-19 recientemente.

VER TAMBIÉN: ¿SOLIDARIO? – Así reaccionó Luis Chataing al enterarse de que Diosdado Cabello tiene coronavirus “estamos contigo”

“Recupérate pronto, mi viejo. Se te quiere”, escribió María Gabriela en respuesta al mensaje en el que Cabello hacía el anuncio de su actual condición de su salud en redes sociales.

Cabe destacar que tanto Chávez como Cabello han sido nombrados en diversas listas de búsquedas por las autoridades estadounidenses en el gobierno de Donald Trump debido a que poseen fortunas multimillonarias de dudosa procedencia.

Además, en reiteradas ocasiones, María Gabriela ha asistido al programa semanal de Cabello cuando ha viajado hacia Venezuela.

Actualmente María Gabriela Chávez se encuentra haciendo vida fuera de Venezuela, junto a su novio el abogado Roberto Leyba, luego de abandonar los Estados Unidos y su cargo como embajadora alterna de Venezuela ante la ONU, el cual le fue designado por Nicolás Maduro y que la llevaba a estar viviendo en la nación norteamericana. Según la información de la prensa, la criolla tendría más de 1 año fuera del mencionado país.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí