NO TE LO PIERDAS – Luis Gerónimo Abreu y Claudia La Gatta se convirtieron en Los Locos Adams (+VIDEO)

0
88

La pareja de actores ha venido mostrando cómo se desenvuelven con un pequeño en casa en medio de la cuarentena.

Los actores venezolanos Luis Gerónimo Abreu y Claudia La Gatta no han parado de estar muy activos en las redes sociales gracias a la cuarentena por el coronavirus, y ya que están pasando bastante tiempo encerrados los criollos han ido mostrando diferentes facetas de su vida en Instagram, incluso esa en donde se las ingenian para divertir a su pequeño hijo Salvador.

Esta vez los famosos se convirtieron en la familia de la popular serie Los Locos Adams, disfrazando incluso a su retoño para la ocasión. Esto lo mostraron en un video que poteó Claudia en su cuenta oficial de Instagram.

En el mensaje escribió “Nos volvimos los Locos Addams 😀😀😀 Divirtiéndonos con lo que tenemos en casa…. toca ingeniárselas para que nuestros chiquitos se diviertan en estos días”.

Este post causó la diversión de muchos seguidores, quienes no pasaron por alto el momento para comentarle y dejar lindos deseos para la familia.

Recientemente, Luis Gerónimo Abreu y Claudia La Gatta celebraron 10 años de casados en plena cuarentena, pero esto no evitó que mostraran su amor a todo su público. Cabe destacar que la pareja se encuentra junta desde el año 2009, cuando iniciaron su relación de noviazgo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí