¡NO TE LO PIERDAS! – Los memes de la reunión entre Sheryl y Lasso: “Pura tramoya” (+TWEETS)

0
25

Internautas llenaron las redes de memes tras el encuentro de Sheryl Rubio con Lasso en en el concierto virtual de «Un cuento de navidad».

Cabe destacar que, este fin de semana Sheryl y Lasso tuvieron por primera vez un reencuentro por videollamada después de que finalizaron su relación hace dos años. En este sentido, la actriz criolla se presentó de forma virtual al evento del cantante donde ambos hablaron de forma amistosa y dejaron a un lado sus problemas del pasado, además, Sheryl le presento a su esposo Shaps Wade.

Ahora bien, luego de este encuentro muchos usuarios de la red social Twitter no tardaron en comentar acerca de la eventualidad e incluso realizaron varios memes acerca de la conversación entre los dos artistas. Por si fuera poco, tanto Sheryl como Lasso se hicieron tendencia en la plataforma después que su video se hiciera viral.

Por último, personas alegaron que todo lo ocurrido fue producto de estrategias de marketing para ganar dinero y rating en sus carreras, recibiendo críticas como: “Ojalá yo también pudiera monetizar mis fallos amorosos como Lasso y Sheryl”; “Dios mio cuando van a entender que lo que de Shery y Lasso es pura tramoya para ser tendencia”; “Que asco el drama de Sheryl y Lasso es lo más amarillista que he visto”; “Ni TNT exprimio tanto Harry Potter como Lasso ha logrado exprimir su ruptura con Sheryl”, “Que llamada tan incomoda”, entre otros comentarios similares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí