NO TE LO PIERDAS – Los mejores y peores momentos de los VMA 2021 (+FOTOS Y VIDEO)

0
156

Estrellas deslumbraron en los premios MTV a los Video Music Awards 2021, la noche donde fue premiado lo mejor de la música con diferentes sorpresas en vivo.

Luego de haberse cancelado el evento del año pasado por la pandemia, los premios MTV Video Music Awards, conocidos también como MTV VMA, fueron realizados la noche del domingo 12 de septiembre en el Barclays Center de Brooklyn. Cabe destacar que, durante esa noche sucedieron varias cosas inesperadas, como Madonna presumiendo su trasero a los 63 años, actuaciones tanto terribles como increíbles, y celebridades peleando.

LOS MEJORES MOMENTOS

Madonna abandona el escenario en los VMA de 2021 en el Barclay's Center en Brooklyn.

Madonna presumiendo fue la encargada de abrir la ceremonia y dejó a todos hablando en Twitter cuando decidió mostrar su trasero en un body negro, agregando que la cantante está en buena forma a pesar de sus 63 años.

Cyndi Lauper sube al escenario durante los MTV Video Music Awards 2021 en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el 12 de septiembre de 2021.

Cyndi Lauper fue aplaudida por la audiencia tras su discurso femenista donde alegó que “Las chicas solo quieren divertirse. Pero también queremos fondos . Igualdad de salarios» además de hablar sobre al aborto «Queremos control sobre nuestro cuerpo. Ya sabes, derechos fundamentales».

Swae Lee y Alicia Keys se presentan en el escenario del Liberty State Park en Jersey City para los MTV Video Music Awards 2021.

Alicia Keys brilló literalmente con la interpretación de Key de su nuevo sencillo «Lala» con Swae Lee, por si fuera poco la pianista entonó el tema para Nueva York «Empire State of Mind» luego del vigésimo aniversario del 11 de septiembre de las Torres Gemelas.

Ozuna impuso el mejor estilo latino entre la mayoría de sus colegas de talla internacional mientras interpretaba el tema «La Funka» con su bandera puertorriqueña, llevando vibras tropicales al escenario.

Olivia Rodrigo una de las favoritas del 2021, ganadora de tres premios uno como Mejor Nueva Artista, otra por Canción del año y por Actuación “push” también fue elogiada como las mejores de la noche en su presentación.

 

LOS PEORES MOMENTOS

La pelea entre el boxeador Connor MacGregor y el rapero Machine Gun Kelly, la cual no se ha esclarecido, pero se pudo notar que el puglista quería irse a los golpes con el cantante y como no pudo arrojo resfresco sobre él y la novia del artista, Megan Fox.

Aunque Justin Bieber volvió al escenario luego de 6 años, las personas no estuvieron muy sorprendidos con su aparaición debido a su look muy irreconocible con capucha y su entrada incógnita que evitó que fuera reconocido al primer instante.

 

Ed Sheeran también volvió a los escenarios tras su trabajo de paternidad y participó en un show al aire libre con su tema ‘Shivers’ sin embargo fue una actuación muy sencilla que no llamó tanto la atención del público.

Lil Nas X con su traje lila de Atelier Versace que opaco el momento de la alfombra roja siendo uno de los trajes más vergonzosos que ni siquiera logró agradar a los presentadores de la red carpet.

Jamila Mustafa (izquierda) y Lil Nas X asisten a los MTV Video Music Awards 2021 en el Barclays Center el 12 de septiembre de 2021 en el distrito de Brooklyn de la ciudad de Nueva York.

Redacción Gossipvzla con información de NY POST

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí