NO TE LO PIERDAS – Los mejores momentos del Disney Family Singalong Volumen II (+VIDEOS)

0
62

La cadena ABC presentó la segunda parte de su exitoso show de celebridades, el Disney Family Singalong por el día de las madres.

A menos de un mes de haberse presentado el primer programa, este domingo 10 de mayo por la noche se realizó el show Disney Family Singalong Volumen II donde estuvieron presente las actuaciones de Shakira, Katy Perry, Christina Aguilera, Halsey, Jonh Legend y más.

Cabe destacar que, este evento tenía como objetivo ofrecer a los niños y sus padres, una distracción entre el confinamiento por COVID-19, además, honrar a las madres que hacen el esfuerzo por cuidar a sus hijos y familiares en medio de la pandemia.

VER TAMBIÉN – QUE BUENO – Celebridades se juntaran para el “Disney Family Singalong: Volume 2″ el día de las madres

Halsey – «Parte de tu mundo»

La cantante de 25 años se encargó de darle vida a Ariel, donde incluso llevaba un cabello sumamente rojo al igual que la sirenita para interpretar el tema principal Halsey «Parte de tu mundo».

Shakira – «Pruébalo todo»

La cantante Shakira de 43 años interpretó su canción «Try Everything» de Zootopia, acotando que ella interpretó la voz de Gazelle en esta película infantil, aparte de cantar esta tocó una batería con luces de colores brillantes y bailó.

Katy Perry – «Bebé mío»

La artista de 35 años quien se encuentra embarazada actualmente le tocó cantar el tema de la película Dumbo y por ende, ella y su perro Nugget se disfrazaron de Dumbo y su madre.

John Legend y Jennifer Hudson – «La bella y la bestia»

Ambas estrellas hicieron el dueto virtual para llevar a los espectadores la magia de La bella y la Bestia, mientras Legend cantaba y tocaba el piano, Hudson entonaba los altos versos de la princesa Disney.

Miguel y Christina Aguilera – «Recuérdame»

Por último, uno de los clásicos preferidos de los niños y padres de la película mexicana, Coco, fue realizado por Miguel y Christina Aguilera sentados frente a una chimenea para después tocar junto una banda de mariachis exclusivamente para mujeres.
Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí