¡NO TE LO PIERDAS! – Los mejores memes que dejó el video de Josh Richards mostrando el “p4quete”

0
1203

A principios de esta semana, la estrella de TikTok, Josh Richards, recibió una fuerte reacción violenta por quitarse los pantalones durante un Live de Instagram y exhibir sus genitales a toda la audiencia de la transmisión.

VER TAMBIEN – ¡SE PASÓ! – El influencer Josh Richards se enfrenta a una reacción violenta por mostrar sus genitales en un Instagram Live

Durante el video en vivo transmitido el 27 de abril, el joven de 18 años aparentemente intentó recrear una tendencia popular de TikTok donde los usuarios dejan caer su teléfono y se sientan en él, mostrando su trasero.

Pero Josh terminó mostrando a sus seguidores un poco más de la cuenta y, naturalmente, recibió muchas críticas por todo el incidente, que rápidamente se volvió viral después de que los fanáticos grabaron y publicaron el video en las redes.

Algunas personas se apresuraron a criticar a la estrella de internet, alegando entre otras cosas, que la mayoría de sus fanáticos tienen entre «11-13 años».

Si bien Richards se disculpó después de la ola de comentarios negativos. Muchos usuarios de Twitter no dejaron pasar el momento viral para dejar algunos memes con sus impresiones, que en general hacen referencia al “paquete” del influencer.

He aquí algunos de los mensajes más divertidos:

 

Otra persona colocó: “desplazándome por el tiktok fingiendo que no solo vi las bolas de josh richards”

“yo después de ver las bolas de #JOSHRICHARDS” escribió un usuario.

 

“Qué día tan maravilloso para ver un p3ne al revés” dijo alguien más.

otra usuario lo calificó como «falta de atención»:

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí