¡NO TE LO PIERDAS! – Los mejores memes que dejo el partido entre el Bayern y Bacerlona

0
211

El Bayern de Múnich y el FC Barcelona se enfrentaron en la Liga de Campeones de la UEFA la noche del viernes 14 de agosto, dejando la mesa servida para una de las mayores vergüenzas para conjunto catalán.

VER TAMBIÉN – ¿Se escapó la muñeca Annabelle del Museo Warren? Aquí te lo explicamos

El equipo alemán goleó 8-2 al azulgrana en los cuartos de final, lo que le dio el pase a semifinales, mientras que espera al ganador del partido entre el Manchester City vs. Olympique de Lyon, que se disputara este sábado.

Thomas Müller fue el encargado de abrir la goleada desde el minuto 3, acto que repitió al 31′ y cinco de sus compañeros [Perisic 21′, Gnabry 27′, Kimmich 63′, Lewandowski 82′ y Coutinho 85′ y 89′] también marcaron ante una defensa que se fue haciendo mínima conforme pasaba el partido.

De los jugadores del Barça solo pudo marcar Luis Suárez al 57′, mientras que el equipo recibió un gol extra cortesía del defensa del conjunto alemán, David Alaba, quien anotó en su propia puerta al minuto 7.

«Un partido horrible. Una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no se puede ir por Europa así. Ya no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez», fueron las contundentes palabras de Gerard Piqué tras concluir el partido.

«Es muy duro y espero que sirva de algo. A reflexionar todos. Creo que el club necesita cambios», añadió el defensa antes de ofrecer incluso su salida del club para facilitar una transición.

Tras estos resultados nefastos [como dijo Piqué] y estas declaraciones, los internautas no perdieron el tiempo para crear sus respectivos memes de la derrota del Barcelona en Twitter. Aquí debajo dejare algunos de los mejores:

 

Redacción GossipVzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí